Quienes somos

Quienes somos

Red Exodia

Red Exodia es una asesoría constituida por profesionales de la música que buscan la inclusión de proyectos musicales en la industria del entretenimiento por medio de métodos estratégicos, con el fin de potenciar carreras comprometidas que deseen conocer el circuito musical de manera autónoma y profesional.

El carácter intangible de la creatividad genera valor agregado al incorporar características culturales y/o de innovación. Desde el turismo cultural, abarcando patrimonio y fiestas típicas; el audiovisual, innovaciones en modelos de negocio digitales e innovaciones tecnológicas, se crean sinergias entre el estilo de vida y el entorno en el que florece.

El fin consiste en dinamizar estas actividades económicas por medio del estímulo de las exportaciones de bienes físicos, bienes intangibles y servicios creativos. Red Exodia es, según el Diagrama de la Música Chilena, un “actor transversal”, por ser considerado un prestador de servicios que interviene en diferentes niveles y momentos en el proceso de la música. Por tanto es parte de los “Bienes Públicos”.