Este lanzamiento llega tras el éxito del Crossover #11, una cumbia veraniega junto a Euge Quevedo y el dúo Roze. En el último año, Big One viene consolidando la expansión de su proyecto hacia nuevos países, incorporando artistas internacionales como Wisin en el Crossover #9 y ahora sumando a una de las figuras más relevantes de la escena chilena.
Por su parte, Katteyes atraviesa uno de los momentos más sólidos de su carrera. Recientemente fue elegida como opening de uno de los shows de Bad Bunny en Chile y acaba de lanzar su hit ALÓ ft. Sinaka, lo que la posiciona como una de las artistas urbanas latinas con mayor proyección en la escena musical.
Doble P, por su lado, es el creador del género y estilo de vida “RK Punky”, una variante del RKT que marcó tendencia en la escena local. En su corta pero intensa trayectoria lanzó grandes éxitos como “Me escapé” (+150M de streams) y “Si las Gatas se Amotinan” junto a Peipper (+300M de streams), entre otros. Su lanzamiento más reciente, “PUTERÍA” junto a Peipper, continúa creciendo de manera constante y se mantiene como tendencia en TikTok, reafirmando su impacto en las nuevas generaciones.