+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Fue en junio de 2023 que el trío chileno Isla Sorna publicó oficialmente su álbum “Las Mil Montañas”. Trabajo que venía a suceder a su epé de 4 canciones “Tepualia”, publicado en abril de 2021. Con todo ese material bajo el brazo, la banda retoma su agenda y estarán compartiendo escenario este jueves 4 de abril con Parálisis del Sueño.

La banda se formó en 2019, con un estilo ecléctico que fusiona rock/pop alternativo, sicodelia, synthwave, mathrock, funk, post-rock, con raíces en el folclore latinoamericano. Sus canciones ofrecen una montaña rusa emocional, entre la nostalgia, el júbilo, la melancolía y la rabia.

Formado por César CastañedaEduardo Muñoz y Felipe Requena, el trío es responsable de un disco, de apenas 30 minutos, con 8 canciones en que hay espacio para versionar a Los Prisioneros (“No necesitamos banderas”, 1984) y abrir con un sampleo a Mauricio Redolés de la época de “Quién mató a Gaete” (1996), combinado con un horizonte muy amplio en cuanto a matices sónicos. “Las Mil Montañas es un trabajo que propone en el plano artístico y en el cual nos sentimos muy conformes con lo sincero del resultado, en él está plasmada nuestra forma de trabajar y de sentir la música. En sus formas, texturas y mensajes. Ha sido un lanzamiento muy especial debido a la partida de Felipe hacia Canadá y como esas mil montañas nos separan físicamente de un extremo a otro del continente. Aún así seguimos trabajando juntos, seguimos compartiendo música y acercándonos a través de internet” afirma César.

Este año habrá música nueva, videos y mucha acción en vivo de parte de Isla Sorna. Por ahora la cita es este jueves 4 de abril en Mi Bar.

Isla Sorna + Parálisis del Sueño
Mi Bar
Santa Isabel 0350, Providencia

Jueves 4 de abril
21.00 horas

Entradas en PortalTickets

Escucha “Las Mil Montañas” en SpotifyApple Music o YouTube
Sigue a la banda en su cuenta de Instagram