+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Debido a la alerta de tsunami para las costas chilenas provocado por la erupción volcánica, la segunda jornada del Valdivia Urbana Festival ’22 se reprograma para este sábado 22 de enero desde las 18 hrs.

Producido por el sello musical y mastering profesional, Rocket Factory Media, en conjunto a CaudalCreativoCl y RedExodia Music Consulting, es el primer summer fest urbano de dos días a realizarse en el sur de Chile.

Serán seis horas y 11 artistas en total para esta última fecha provenientes del rap, hip hop, trap y reaggetón, a presentarse a un costado del río Valdivia, uno de los principal atractivo de la ciudad (ver foto).

Además de beats, rimas y scratch rescatados desde todas las épocas, el festival veraniego contemplará variedad en puestos de comida, estacionamientos, concursos para la asistencia y barra cervecera de la zona al interior del local.

Con la misión de convertir a “Valdivia en la capital de la música urbana”, la producción comentó a Valdivia TV que solo en la primera jornada tuvieron “los mejores exponentes del género de la Región de Los Ríos”.

Coordenadas:
Valdivia Urbana Festival 2022, la revancha
Sábado 22
Apertura 16:30 hrs. | Shows 18 hrs. | Cierre 23:30 hrs.
$5.000
Entradas en https://rocketfactory.media/festival
Aforo limitado, Pase de Movilidad y Protocolos COVID-19