+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Luego del lanzamiento de Imago, la pandemia y las escasas presentaciones en vivo hicieron enfrentar a la banda a un complejo escenario de difusión de su nueva placa. Durante 2021 tortuganónima presentó dos adelantos del registro en vivo de su álbum.

Se trata de Penumbra, canción que cuenta con la participación de Koala Contreras (Cómo Asesinar A Felipes) en la voz principal y Espejos Dorados completando así un registro que destaca por tener las mismas colaboraciones de su contraparte grabada en estudio, destacando al productor Tomás Perez en sintetizadores y al saxofonista Sebastián Agurto, integrante de Narval Orquesta. IMAGO [Live at M100] fue grabado en Diciembre del 2019 y posteriormente mezclado y masterizado por Gabriel Molina, guitarrista de la banda, desde su home studio en pleno periodo de cuarentenas durante el 2020.

Gracias a la buena recepción de Imago la banda ha sido destacada en diversas playlists de math rock y diversos géneros, además de significarles la invitación a colaborar en el compilado de los 20 años de los mexicanos Austin TV, donde tortuganónima trabajó en un cover de El Hombre Pánico. 

Ya puedes escuchar IMAGO [Live at M100] en todas las plataformas de streaming. Revisa también el live video de Penumbra desde el canal de YouTube oficial de la banda.