+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Citylab y Open Plaza Chile entregarán 50 mil copias de la colección “arte & papel” 2021 donde la distinguida artista Diaguita, Eveconver, participó con su más reciente creación, “Navidad de Cerro”, “para promover el arte local a través de los papeles de regalo de Navidad. Cada pieza incluirá un llamado a valorar el arte”.

Serán más de 8 mil copias de la ilustración realizada cien por ciento a mano, a distribuir para su tiraje masivo en 9 sucursales de la cadena de centros comerciales.

Según menciona la nortina desde Punitaqui (Valle del Limarí), el diseño que utilizó en la obra es un “reencuentro con este lugar”:

Navidad de Cerro

Navidad de Cerro

“De aquí viene la inspiración para crear “Navidad de Cerro”: del paisaje semidesértico, de los cerros con sus tonos cafés y dorados, de la flora nativa como los Cactus y Copiapoas, y de los animales con los que convivo diariamente; una familia de cinco caballos que nos alegran y sorprenden con sus personalidades”.

Así mismo, y bajo el título “6 ilustradores. 6 diseños”, otras cinco reconocidas y reconocidos ilustradores contemplan esta colección ya en circulación que puedes ver aquí (@lanegramariaoficial @matiulloa_ @coni.acolor @navidestia @xilango_mx @eveconver).

“Para mi la Navidad significa eso, un momento de reflexión para agradecer por nuestra vida, por la vida que nos rodea y de la que somos capaces de apreciar y disfrutar cada día.”

Una de las pocas chilenas en exponer en el Museo de Louvre (“City and Beyond Collection” ‘15) ha montado a la fecha exhibiciones artísticas y fotográficas tanto en Sudamérica como en Europa. Esta es su sexta muestra.

Revisan otros trabajos de Eveconver a continuación.