+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

La Asesoría Musical Red Exodia las y los invita a la VI versión del Festival Música al Margen, junto a Como Asesinar a Felipes (CAF) cerrando la jornada.

Para asegurar tu cupo escribe tus datos (nombre, rut y comuna) a musicalmargen@gmail.com. Previa inscripción y con cédula de identidad más pase de movilidad, el acceso a los diferentes shows será totalmente gratuito, según capacidad de aforo inscrito (plazo de inscripción: jueves 2 de diciembre, 23:59 hrs.) 

Con respecto al quinteto de jazz/rap, el sábado recién pasado CAF fue plato de fondo en LeRock Fest 2021, junto a Tortuganónima (ganadores Premios Escuchar ’21), MUNN (Ecuador), entre varios exponentes en Matucana 100. Esto, como parte de la promoción de su octavo álbum de estudio, “MMXX” (Potoco Discos), lanzado a comienzos de noviembre en el ex Teatro Providencia.

Las presentaciones comenzará desde las 17 hrs. junto a la apertura de Rómul’s, A Hombros de Gigantes, Rey Eléctrico y Polígrafo, siendo estos últimos los tres seleccionados de la competencia 2021.

Para esta versión del evento, la ceremonia contará con la presencia del vocalista de Banda 69, Robert Rodríguez; el periodista Beto Arán y el Director de MUSTACH & Premios Escuchar, Juan Gmo. Carrasco, jueces de la competencia.

En ediciones pasadas, se han presentado bandas insignes de la música chilena como Fulano, Dorso, Fiskales Ad-Hoc, Los Miserables, Caraslargas, entre otros.

Finalmente y celebrando su octavo año de producción Música al Margen, Red Exodia Music Consulting donará un plan mensual de posicionamiento en medios especializados y asesoría artística para el proyecto ganador. Los premios serán:

– 1º Lugar: Grabación, mezcla y masterización de 3 temas musicales + Plan de Difusión Asesoría Musical Red Exodia + Grabación Video a 4 Cámaras.

– 2º Lugar: Grabación, mezcla y masterización de 2 temas musicales + Grabación Video a 4 Cámaras.

– 3º Lugar: Grabación, mezcla y masterización de 1 tema musical + Grabación Video a 4 Cámaras.

Coordenadas:
Festival Música al Margen: Ceremonia de Cierre
Shows: Como Asesinar a Felipes, Rómul’S, A Hombros de Gigantes, Rey Eléctrico y Polígrafo
Sábado 4 de noviembre desde las 17 hrs.
Inscripción (nombre, rut, comuna): musicalmargen@gmail.com (cierre: jueves 2/12)
Centro Cultural Alcalde Juan Estay, Puente Alto