“Un nuevo género”, “Ídolo ¡crack!”, “Elegante”, “5 estrellas” o “Estaba harto del trap… HASTA HOY”, son algunas de las reacciones que MC.h (Manuel Castillo) acumula entre sus 81 mil reproducciones desde el 18 marzo del presente año.

Ahora, el ex Dissors se reúne con sus colegas de circuito para dar vida y obra a ‘Te llevaste todo’, segundo sencillo de su explosiva carrera, que acaba de superar las 20 mil visualizaciones en YouTube.

Acompañado por sus compañeros en Half Blood, Sebastián Aguilera (guitarra, ex Wormhole Project) y Pablo Abatte (batería, Nueve Círculos), el solista independiente de música urbana contó con la producción de  Tomas “TomaRitmo” Muñoz y la productora Vulpes (Felipe Carcamo) nuevamente tras el lente.

Hasta el momento, más de 21.600 escuchas suma la cuenta en Spotify del artista, cuyas mayores interacciones se dan a lo largo de Latinoamérica (Argentina, Chile, México).

Con un EP de cuatro canciones pronto a estrenar, las influencias expuestas en este eventual mini álbum irán desde el rap metal de Body Count o Emmure, la esencia clásica de Cypress Hill y Delinquent Habits, hasta el beat de Post Malone y Bad Bunny. Todo un reto.

Revisa la revelación a continuación.