+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Con un 2021 a full trabajando con Ed Carabantes, productor regional quien está produciendo el nuevo discosynthwave de We Walk, la banda nos presenta ‘Octubre’.

Lanzado durante el año pasado, ‘Octubre’ es parte de “La Delgada Línea Antes de la Locura”, tercera producción desarrollada junto al destacado ingeniero y productor Barry Sage (The Rolling Stones).

Este single cuenta con la colaboración en voces y teclados del cantautor Oscar Hauyon (originario de Ovalle), que según un comunicado de prensa “presenta un sonido mucho más emparentado con el synthpop y la acid house de principios de los 90”.

La agrupación formada a mediados de 2013, está integrada Néstor Valenzuela (voz y guitarra), Francisco Rojas (bajo y coros) y José Luis Carrasco (batería), ya tienen dos producciones discográficas, “We Walk” (2013) y “Krokodil” (2016).

Buscando generar un avance en su carrera artística, el trío trabajó con el reconocido ingeniero y productor musical, Barry Sage, quien ha participado en grabaciones de artistas tan relevantes como The Rolling Stones, New Order, Boy George, The Pet Shop Boys, La Oreja de Van Gogh, entre muchos otros.

Ante la fuerte posibilidad de entrar a una disquera rusa, revisa este aperitivo a la espera de nuevo material.