+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Tras casi 11 meses de confinamiento provocados por la pandemia mundial, las medidas restrictivas contra el movimiento cultural y el severo bloqueo de la economía nocturna del país, la producción de Red Exodia Music Consulting liberó la versión final y en alta definición del primer show musical oficial de Chile con distanciamiento social, #ESCUCHAR2021.

Para este quinto año de producción, la organización del evento trajo consigo un puñado de novedades para su tercera ceremonia oficial: nueva imagen, más categorías y variados shows en vivo, entre las que destacan Spiral Vortex, Paralaje, Violent Passion Surrogate y la banda UDARA.

Con altos estándares de calidad, la celebración a los reconocimientos más importantes de la música independiente, contó con la supervisión calificada del personal médico de la V Región (Hospital Carlos Van Buren), guiados por investigaciones epidemiológicos internacionales contra el rebrote del Coronavirus.

 

 

En resumen, #ESCUCHAR2021 (visto por 22 mil conectados) cumplió con todos los estándares recopilados a nivel mundial para el regreso a los escenarios tras el COVID-19.

Revisa la ceremonia, los ganadores y las presentaciones al aire libre que dieron vida nuevamente a la música en vivo, más abajo.

SOBRE #ESCUCHAR2021
Premios Escuchar une artistas, gestores y técnicos con la oferta de trabajadores de la industria, llevando el conocimiento en áreas útiles para la autogestión; formación, profesionalización y difusión para ampliar el conocimiento de músicos y agentes en disciplinas necesarias para sustentar el arte en Chile.

#ESCUCHAR2021 es presentado por Cerveza EscudoMinisterio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Convocatoria 2019) y Red Exodia. Colaboran CD BabyRockaxisGüi Diseño y MarketingAprende DronesPulgueraStoreTwitsessions y GrooveList.