+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl
El debut larga duración de Paralaje, “Acción/Reacción” (preseleccionado PULSAR 2020), entra en su etapa final de promoción con el estreno de ‘Chamán‘, quinta entrega audiovisual de su flamante disco 2019.

A cargo de Jorge Fuenzalida y Fernando Naranjo, la propuesta refleja lo acontecido durante el 2020: “Ha sido uno de esos años que queremos dejar (…) Nuestra forma de relacionarnos tuvo que cambiar radicalmente y todo esto trajo a nuestras vidas un gran proceso de adaptación”, según nos comenta Rodrigo Castillo, vocalista de la formación.

Además, y en vías de una nueva producción discográfica, la banda agenda su primer show  del 2021 frente a la Industria Musical en la 3ra versión de los reconocimientos a la música independiente, Premios #ESCUCHAR2021.

Tras un duro año de trabajo profesional a través de  diferentes presentaciones vía streaming, entrevistas en plataformas internacionales y una continuidad audiovisual demostrada en cada uno de sus videoclips, la actual formación cierra su primera década abriendo los galardones más importantes del circuito nacional.

Sobre lo anterior, la formación comenta que “sin duda nos llena de orgullo presentarles, debido al formato que este tiene, el trabajo de las personas que lo realizaron (…) Esperamos sea bien recibido por todos ustedes”.

Mira ‘Chamán‘ a continuación: