+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

En la recta final hacia los premios más importantes de la música independiente, la producción de #ESCUCHAR2021 liberó el formulario de votación para que des apoyo a tu proyecto musical favorito en la categoría “Escudo Presenta: Artista Popular“.

46 nombres destacados del circuito musical chileno ya están disponibles para recibir el sufragio virtual de fanáticos y seguidores que entregarán el galardón por su gestión y perseverancia en la Industria Musical.

Con esta cifra, se confirma al país como polo musical creativo con 674 artista inscritos en #ESCUCHAR2021, mil 300 postulantes a Pulsar o los 270 títulos físicos representados en 30 mil copias editadas por Duplidisc, solo el 2020.

Además, ya se encuentran confirmadas las y los profesionales que resolverán quiénes serán los que levanten el trofeo #ESCUCHAR2021 en la ceremonia oficial prontamente a confirmar fecha y lugar.

Por si te lo perdiste, revisa los nominados y nominadas en el programa #EnPrimeraLínea, a través de Facebook Watch Rockaxis (o en el canal RedExodia vía YouTube), celebrando récord de 200.000 mil conectados junto a Michelle Dañobeitia y Jimmy Cares, animadores del certamen (min. 32:45).

Sobre #ESCUCHAR2021
Premios Escuchar reconoce propuestas artísticas, trabajadores de la industria, emprendimientos musicales, músicos y músicas de Chile, los cuales impulsan día a día la industria del entrenamiento nacional en jornadas de formación, profesionalización, creación de redes, difusión cultural e impulsores de empleos especializados en Industrias Creativas y Culturales.

#ESCUCHAR2021 es presentado por Cerveza EscudoMinisterio de las Culturas, el Arte y el Patrimonio de Chile (Convocatoria 2019) y Red Exodia. Colaboran: RockaxisCDBabyAgencia GüiAprendreDronesTwitsessions y Groovelist.