+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

El cineasta John Carpenter declaraba en “They live” (1988) que su film “no se trata de judíos controlando el poder, sino de un capitalismo despiadado controlado por unos f*ck yuppies: This is your God (estampado en un billete)”.

Sobre esto y más habla ‘Plastic Jesus‘, el nuevo single de FMTrip, que reclama sobre “cómo nuestra percepción de lo que es real ha construido un nuevo estado de las cosas  -comenta Felipe Moreno, líder del actual trío- La compra y venta nos doblega. Nuestro dios es la sobredosis del desenfreno de la compra para ser, para existir”.

Grabado en Burbuja Naranja por el baterista y mezclado por el aclamado productor e ingeniero chileno Mariano Pavez (Illapu, Canal Magdalena, Dracma), “#PlasticJesus es un tema de rock, electrónica y overdubs, que supera los 5 minutos de prosa, beats y espacios sónicos que pulsan la epifanía y el ocaso”, afirma Moreno.

Consignas que llevan a este nuevo sencillo a ser la última parte de los lanzamientos en formato trío (acompañó por Cristián Contardo en guitarras/loops y Gabriel Miranda tras el bajo y coros) previo al lanzamiento completo de su eventual álbum 2021.