+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

FMTRIP, el trío de rock pop electrónica comandado por el ex baterista de Duna y Profano, estrenó una nueva entrega conceptual de ‘No pares más‘ perfilando así el primer LP de la actual formación con fecha para el último trimestre del año.

Superando las dos mil visualizaciones en su primer fin de semana vía Facebook Live, el segundo de siete tracks que compondrán la obra (aún sin nombre), continúa la línea narrativa apocalíptica entorno al Nuevo Orden Mundial:

El siglo XXI que nos anunciaba prosperidad para todos, se ha tornado una máquina que aprende de nosotros y nos predice cada paso que damos, cada cosa que queremos y cada sueño que anhelamos sin darnos tregua”, asegura Moreno en un comunicado oficial.

De tintes extraídos desde el rock alternativo, el álbum completo será lanzado a fines de octubre y fue terminado durante las covidsessions, una suerte de inspiración en tiempos de crisis que el músico capturó para el venidero lanzamiento, y que a la fecha cuenta con dos publicaciones en formato EP (“5:45 am” y “Ka Ku Ya”). En julio recién pasado, FMTRIP lanzó ‘Te quiero acá‘, primer adelanto de esta producción 2020.

Anterior a FMTRIPFelipe Moreno (batería y voz) lanzó tres álbumes en solitario, cuyas canciones más destacadas son interpretadas en vivo en las presentaciones habituales del trío, conformado también por Cristián Contardo en guitarras y Gabriel Miranda en bajo y voz.

Mira el lyric video aquí: