+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

El trío comandado por el ex Duna (1998, Bizarro/Warner), Felipe Moreno, no descansa: con la etapa promocional de “カクヤ” (KaKuYa: grito de guerra japonés, 2019) concluida, el baterista cerrará el año con nuevo álbum cuyo primer single -de siete- lleva por título ‘Te quiero acá‘.

FM TRIP

FM TRIP

En un comunicado oficial, Moreno declara que la canción “es un imperativo, una prerrogativa de los tiempos críticos que vivimos (…) es el sentimiento que vivimos hoy: la distancia física nos está socavando el día a día, nos aleja de nuestros seres queridos, nos impide ser lo que éramos en nuestro mundo confortable del siglo XXI: algo impensado hasta hace algunos meses” declara.

Liderado por la voz y bateria de Felipe, la banda se compone por Cristián Contardo en guitarras/loops, y Gabriel Miranda en bajo y coros.

Como la peor de las guerras, la pandemia 2020 se ha transformado en una especie de ensayo global de aislamiento físico y mental que tiene solo una anestesia en la híper conectividad de las redes sociales, el teletrabajo y la videollamada.

Escucha el debut aquí.