+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl
BLUES EN EL LAGO

BLUES EN EL LAGO

Los seis años del Blues en Lago Ranco, cambiaron de batuta. Una batuta que mantuvo en suspenso la realización de una institución que verano a verano activa los sonidos del alma. Tarea disputada por variadas productoras siendo RD3 quien ganó la licitación; experta en masas, misteriosa en el nicho.

Días antes, el cartel mantuvo su incógnita por los nuevos representantes para esta edición. Entre conocidos, expectantes y debutantes, dieron sabor refrescante al cartel compuesto por Jano Letelier, Sebastián Arriagada, Machine Max Drapela, Liam Sperguel Blues, el espectacular show de JCBlues y representantes locales.

La previa en Lago Ranco lo viven desde monjas sorprendidas por la música, hasta bluseros que viajaron en caravana para este panorama fijo de la tercera semana de febrero.

BLUES EN EL LAGO

BLUES EN EL LAGO

Sabidas son las experiencias que se inmortalizan con el correr de las ediciones: desenchufados espontáneos a orillas del lago, fogateos en el sector del camping o el jam session del fin de semana, garantiza tres días de pura música.

Otra de las ventajas de este encuentro, son los atractivos que rodean la cuenca: el ascenso hacia el mirador Piedra Mesa, los viajes en catamarán o un breve paseo por los pueblos colindantes, amplían el panorama si la decisión es sumar jornadas en el rincón del paraíso.

BLUES EN EL LAGO

BLUES EN EL LAGO

Las notas envuelven y los reencuentros se dan por puñados: aromas, notas y degustaciones siempre son novedad desde una cerveza de maqui, hasta burritos sello sureño. Todo da para foto entre asombrados y asombradas.

Abundante oferta de panoramas que ofrece Lago Ranco dura todo el verano, donde el blues fijo que va.

Por Juan Gmo. Carrasco
Fotos: Eveconver