+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl
Llego al Club Chocolate tipo 21:30 hrs. entremedio de un ambiente convulsionado por las marchas y protestas reinantes que no impidieron  ellleno total de los amantes por las seis cuerdas a la espera del soul, rock, funk y R&B de Richie Kotzen.

Dylan Wilson

22:30 y se hace presente el power trío que desde el primer acorde incitó a una fiesta de rock y comunión total con los presentes. Llamó la atención el bajista Dylan Wilson, quien apareció con una polera que decía “Chile despertó” en claro apoyo a todo este movimiento social que nos tiene llenos de orgullo y que músicos a nivel planetario cuadrándose con nuestra lucha.

El show comenzó con ‘Riot’ y me recuerda mucho a Winery Dogs; un virtuosismo desbordante que Kotzen sabe plasmar muy bien en sus composiciones, entregando siempre coros recordables y solos alucinantes.

‘War Paint’ declara toda su calidad vocal que  resptuvo al respetable cantando a todo pulmón.
De su disco “Peace Song” (2009) lanza la joyita funk ‘Your entertainer’, donde Wilson hace un despliegue total de su capacidad solista en el bajo… no dejó cuerpo sin moverse, eso lo aseguro.

 

Richie Kotzen

 

Hay algo que destaca mucho en Kotzen y es la capacidad crear baladas de amor al hueso: con 20 discos solistas en el cuerpo y su paso por Poison, Mr. Big y Winery Dogs, algo sabe este hombre. Y como tal, fue el momento propicio para los besos y abrazos entre quienes andaban en pareja, mientras que para los demás fue un buen momento para dar un sorbo más a esa helada cerveza, ya que a estas alturas de la noche el local estaba muy caluroso al no tener aire acondicionado. Desagradable para la experiencia cliente, más aún para los sectores Vip. Aseguremos de un mínimo de condiciones.

 

 

 

Club Chocolate

Con un show de casi dos horas, las sonrisas de oreja a oreja y lae experiencia de contemplar un show sin gran parafernalia visual, pero con una calidad musical desbordante, indica que estuvimos presente ante uno de los grandes genios de la guitarra contemporánea.

Si usted echa de menos a Cornell y no conoce a Kotzen, dese un gustito y descubra su música; tiene la pinta, calidad vocal, compone, produce y toca guitarra increible, no se arrepentirá.

Fotos + Review: Elio Hidalgo Jara