+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Pensar en Boom Boom Kid y Fun People es sinónimo de energía y canto, baile y llanto. Se me vienen automáticamente un sinfín de emociones y recuerdos adolescentes al presenciarlos en acción: sesiones de skate, juntas con amigos y meditación.

Sus letras llenas de política, protección animal y derechos por la mujer, abrieron mis ojos y oídos ante un mundo de maltrato y vulneración, cuestionando lo que ya veía y escuchaba en ese momento.

¿Quién no corea al unísono ‘I do‘, ‘Brick by brick‘ o ‘Masticar‘ y ‘Mantiene tu espíritu con humor‘ (estos últimos de su banda madre) en cada una de sus presentaciones? Y es que el tiempo pasa y Carlos Rodríguez (AKA Nekro) nos sigue mostrando el por qué es un endless kinder a sus vigentes 47 años llenos de energía y carisma, con un rango vocal de excelencia que no resta protagonismo a su prolija e itinerante banda soporte.

Este próximo 14 de junio vuelve a la pista central de Blondie tras dos años de ausencia en solitario en Chile, dejando atrás un tour por Australia y Tazmania con renombradas bandas como Vestiges, King Gizzard & The Lizard Wizard y los memorables Hard-Ons donde volveremos a ser los niños que esta gris ciudad nos hace olvidar.

Todo listo para un baile frenético y cargado de recuerdos y emociones. ¿Jugaremos al frisbee?

Por Cristopher Roteli
Toda la info del show, aquí.