+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl
ROCK 'N' ROLL HALF MARATHON

ROCK ‘N’ ROLL HALF MARATHON

Ser parte de la primera versión de la serie Run Rock ‘n’ Roll en Chile fue todo un placer. En estos tres años inserta en el mundo de las carreras oficiales, el domingo 18 de noviembre trajo un condimento especial: desde el retiro de kit, hasta la carrera misma fue toda una experiencia.

Desde muy temprano ya se empezaba a palpitar lo que sería esta media maratón. Grandes escenarios se tomaron las calles de Las Condes generando ansiedad, nerviosismo y altas expectativas.

Bajo la modalidad de bloques, llegó el momento de encajonar, y en esta ocasión, cada dos minutos largaban los respectivos grupos. Llega mi turno, momento de correr, rock a las venas y a largar.

ROCK 'N' ROLL HALF MARATHON ROCK 'N' ROLL HALF MARATHON

ROCK ‘N’ ROLL HALF MARATHON

Bajo un incesante sol, 10k de altos y bajos nos esperaban con una ruta llena de variadas sorpresas, dentro de ellas, un paso bajo nivel.

Mucha música y alientos en diferentes puntos del trazado, hicieron un poco más fácil la travesía que sin lugar a dudas se disfrutó durante todo el trayecto.

Al llegar al parque y darme cuenta que pasaría frente al escenario, ayudo al último empuje, cruzar la meta y recibir esa hermosa medalla. ¡Qué buenos kilómetros!

Por Carolina Bustos
Fotos: Ignacio Valdivia | AS Deporte