+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

El pionero del Latin Trap, Messiah y el rapero JC Reyes lanzaron esta semana su más reciente sencillo titulado “¿Quién eres tu?” la fusión entre dos generaciones de la cultura y música, donde los exponentes brindan una explosión de sonido, melodía y nuevo color del trap.

El sencillo de tres minutos inicia con el rapero JC Reyes quien se desliza en el trap beat con versos desafiantes y un storytelling hipnótico. Por otro lado, Messiah trae su maestría cerrando su línea con un mensaje a sus oponentes.

En ¿Quién eres tu? la esencia de República Dominicana y Nueva York se unen en la voz del pionero y el letrista para reintroducir el Latin Trap. Un subgénero que cada día cobra auge con el movimiento y trabajo de grandes artistas de la escena musical mundial.

Se recuerda que Messiah fue uno de los responsables de abrir las puertas para la comercialización del trap latino, con éxitos como Tamo lindo, Millonario y otros logró crear himnos para los seguidores de este ritmo musical.

El sencillo ¿Quién eres tu? ya supera las 100,000 visitas en Youtube y está disponible en todas las plataformas digitales.