+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

La que fue la banda revelación del año pasado en la ciudad de Montería y podríamos decir que de la región caribe, ahora nos regala su primer trabajo audiovisual de la mano de BLVCK VISUVL. “Tu momento” una de las primeras canciónes que compuso la banda, hace casi ya más de 2 años. El tema nos habla de esa persona que quizás alguna vez conocimos y que no sabía lo que quería y tiempo después se decide pero ya pasó su momento.

El tema y el video fue producido por el artista local Doble R en la ciudad de Montería, en colaboración con Blvck Visuvl. Con este trabajo la banda quiere darse a conocer en diferentes ciudades del país, para así poder concretar shows que los lleven a salir de la ciudad.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Montería, en la casa del bateristas de la banda (Chester). La idea del vídeo inició en una reunión entre Júnior, vocalista de la banda y DobleR, en su estudio de grabación, luego que dan las primeras ideas, se las comunican al resto de la banda, donde logran dar forma a la trama final del vídeo.