+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Este concierto cobra una gran importancia para el sexteto conformado por Santiago Castillo, Luis Fernando “Luigi” Castillo, Carlos Labrador, Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, ya que se trata del reencuentro con su público tras 12 años de espera; luego de convertirse en los primeros artistas venezolanos en ganar 3 Grammy Latinos, marcar una huella musical con su capacidad vocal y composiciones, y ser referentes para una generación de artistas que han seguido sus pasos.

La historia de esta Boy Band parte a finales de los años 90’s, en que se hicieron famosos por cantar a capella. A lo largo de su carrera, ocuparon los primeros lugares de las carteleras con temas como “El farolito”, “Niña dura” y “¿Qué me has hecho tú?”, y trabajaron en conjunto con otros grandes artistas de la música hispana, como Ricardo Montaner con el cual generaron coautoría de varios temas.

Tras cosechar varios éxitos y números 1, en septiembre de 2010, es decir, hace más de 10 años, decidieron separarse para que cada uno se abocara a sus proyectos personales. No obstante, en medio del confinamiento generado por el Covid-19, los integrantes de Voz Veis decidieron el 25 de abril de 2021 realizar #Sóloporestavez, un concierto vía streaming desde Miami, que fue un éxito rotundo y el puntapié para volver a juntarse e iniciar la gira “La Última Función World Tour” para despedirse oficialmente de los escenarios.

Iniciaron esta gira por su natal Venezuela con 4 SOLD OUT inolvidables en el majestuoso Teatro Teresa Carreño en Caracas, para luego llenar los corazones de sus coterráneos por 10 ciudades y más de 15 exitosas funciones.

Los artistas prometen honrar los años de espera con un espectáculo lleno de complicidad, armonía y un exquisito gusto musical, como si nunca lo hubiesen dejado de hacer; acompañados por una banda de prodigiosos músicos venezolanos y un impecable despliegue técnico y logístico a la altura de este esperado reencuentro.

Las entradas para su concierto en Santiago de Chile ya las puedes comprar a través de Punto Ticket y van desde los $21.850 hasta los $97.750.