+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Sin dar un respiro, la banda chilena de power metal, Urdemales, arremete con el lanzamiento de ‘Karol Zakrzewicz (Diktatorz Porkizenmz)’, segundo single del álbum debut homónimo que será lanzado 21 de septiembre de este año.

Al igual que el primer single, ‘Selk Machina’, este video fue hecho por D-Buster, quien aparte de ser guitarrista en Urdemales, también se ha transformado en el productor audiovisual y encargado de redes de la banda.

“En esta canción quisimos realizar un cruce entre un lyric video y un videoclip un tanto más tradicional. Es un mid-tempo pesado, pero a la vez bastante melódico”, declara la banda sobre la nueva canción, agregando: “En lo musical, aquí se mezclan las voces guturales de nuestro guitarrista Francisco Pardo, con las voces limpias de nuestro cantante Diego Godoy. Este tema habla sobre un dictador personificado en un cerdo, que reina una nación imaginaria (aunque más de alguien podría relacionarlo a personajes y lugares reales) y la reacción de un pueblo que padece su tiranía. Un tema pesado, pero con harto rock’n roll y una buena cuota de sátira política. Queremos mostrar que, respecto a sonoridad y contenido, nuestra música tiene amplios criterios y formas”.

Recordemos que Urdemales está compuesto por Francisco Pardo en la guitarra y segunda voz, D-Buster en la guitarra, Fernat Molinet en la batería, Antonio Valenzuela en el teclado y Diego Godoy en la voz.

Conoce más sobre Urdemales en sus redes sociales: @Urdemales.Oficial (Instagram), @UrdemalesOficial (Youtube), Spotify y todas las plataformas digitales.