+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

EXTINGUE TU CREDO, la banda de Metal originaria de Asunción, Paraguay, acaba de editar con gran repercusión su primer material discográfico bajo el nombre de “Cicatrices”. Luego de un puñado de sencillos lanzados en lo que va de este 2023 (“Regla de Honor”, “Ecos” y “Bandeirante”), este cuarteto de música pesada reafirma su gran presente con un álbum de ocho impactantes canciones que dan sobrada muestra de la categoría de los artistas a la hora de componer y de hacer realidad sus ideas musicales.

El material fue grabado en 2022 en los renombrados Estudios Romaphonic (Buenos Aires – Argentina), y mezclado y masterizado por Rodolfo Garay, de Intelecto Estudios (Asunción – Paraguay 2023). La producción del mismo estuvo a cargo de José Alberto Mora Laviosa, también guitarrista de la banda y el brutal artwork de la placa estuvo en las manos de Bruno Bogarín Closs (7 cajas, Adrián Benegas, Lucette).

Este nuevo lanzamiento llega a todas las plataformas de reproducción y puedes escucharlo en cualquiera de ellas. Se trata de un disco que marca la esencia de cuatro artistas y que ya, desde el inicio, es un claro ejemplo del potencial que pueden entregar tanto en estudio como en conciertos en vivo.
Acerca de esto último, es importante destacar el gran show brindado en The Roxy Live!, en la Ciudad de Buenos Aires en 2022, del cual dejamos una muestra en el siguiente link: