+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Con un line up encabezado por Claudio Narea y Los Peores de Chile, un grupo de músicos, productores y técnicos nacionales se unirán para decir presente en una cruzada que tiene como objetivo ir en ayuda del querido Chumale este 25 de marzo.

El próximo sábado 25 de marzo se realizará el “Fullpro Fest”, evento musical de rock organizado para recaudar fondos que irán en directo beneficio del músico, productor y sonidista chileno Christián Bravo Tapia, conocido por todos en el ambiente artístico como Chumale y quien en las últimas semanas se ha visto afectado por un delicado problema de salud. Christián Bravo es reconocido por haber participado en proyectos musicales como Nex Mormex y Chileskotes junto a Panthy (Gondwana) y Patricio Quilodrán (Chico Trujillo), entre otros. Es además fundador de las bandas Lord Byron y González y los Asistentes.

El evento contará con la participación de Claudio Narea, Los Peores de Chile, Los Bandoleros de Teno y Mono Brass, entre otras sorpresas. En la oportunidad se realizará además el lanzamiento de las canciones “Se me va”, “Cada vez” y “Alas”, tres temas que forman parte del último trabajo musical de Chumale, el cual fue grabado justo al inicio de la pandemia. En efecto, para el 25 de marzo está programada la salida del video clip de “Se Me Va”, el nuevo sencillo de Christian Bravo y que se podrá ver a través del siguiente enlace: Videoclip “Se Me Va”.

Las canciones reflejan un estilo romántico y con tintes melancólicos, al que le dio forma junto a músicos de gran nivel como Cuti Aste (Los Tres); Marcelo Salinas (La Regia Orquesta); Danilo Donoso (Inti Illimani / Manuel García); Ángela Acuña y Eduardo Castro (Lord Byron), además del músico de jazz Ignacio Díaz. Ambas canciones fueron producidas por Pedro Melo, director musical de Joe Vasconcellos y contaron también con la participación de los sonidistas Eduardo Vergara, Ignacio Jaduri y Felipe Silva (Lucybell).

El “Fullpro Fest”, se llevará a cabo en la sala Arena Recoleta, perteneciente a la Asociación Cultural de Música y Arte Independiente, ubicada en Avenida Einstein # 848, Recoleta. La adhesión es de $15.000 (preventa $ 13.000). Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Portaltickets.En esa misma ticketera está disponible también la opción de compras de tickets simbólicos. Estos se pueden adquirir como una forma de realizar un aporte voluntario sin asistir.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Portaltickets.