+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Casi un centenar de escuelas de danzas provenientes de Sudamérica y varias regiones del país, se encontrarán en Chile la segunda semana de febrero en el prestigioso Campeonato de danza All Dance Viña del Mar, Sudamericano 2023, que busca promover este arte como una profesión sustentable en el tiempo.

En esta oportunidad el evento se desarrollará en el Valparaíso Sporting de la ciudad jardín y contará con un total de 90 academias provenientes de Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Entre las escuelas nacionales destacan aquellas provenientes de Santiago, Chillán, Valparaíso, Puerto Montt, Los Ángeles y Quillota.

Además, se realizarán diversos workshops con estrellas de la danza, tales como Camilo Pardo (Jazz contemporáneo), Drako (Urban show), Julius Brewster (Ballet) y Mario Mejías (Bellydance).

All Dance, es un Campeonato que se realiza desde hace 14 años y es considerado en la actualidad como uno de los más relevantes entre los que se realizan a nivel internacional, ya que aglutina en sus competencias a escuelas de baile de distintas latitudes y para todas las edades, muchas de las cuales competirán por la clasificación a All Dance America – Panamá, All Dance World – Orlando,  Sundanceweek World Festival and Championship – Cancún y All Dance Luxury – Punta Cana.

Este evento va dirigido a bailarines niños, jóvenes, adultos y empresarios del mundo de la danza, ya sea a través de las escuelas de baile así como de colegios, para que a través de este arte, vean una ventana de comunicación escénica y un desarrollo artístico.

All Dance International se prepara para conmemorar en el mes de octubre de este año sus 15 años de vigencia, con una espectacular convención de danza que se llevará a cabo en Punta Cana.