+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

Mayla es una artista chilena que se inició en la música desde muy joven, hasta que el año 2016 debutó oficialmente con el estreno de su primer disco Madrugadas, un álbum de baladas realizado junto al reconocido productor Juan Carlos Duque. Luego de un breve receso, la cantante volvió a la carga con su single Mientes, compuesto por Pablo Castro (ex integrante de La Sociedad), seguido de otros lanzamientos destacados. En esta ocasión, la artista nos sorprende con su nuevo sencillo titulado Un Vasito.

Lo más reciente de Mayla habla de desamor y de lo doloroso que puede llegar a ser este sentimiento. El relato retrata un encuentro casual con Ventura Ceron, cantante mexicano que colabora en la canción, la cual se va desarrollando en un clima de nostalgia que te invita a recordar, disfrutar y hasta bailar, siempre acompañado de “un vasito” de cerveza.

“Grabar este single ha sido una tremenda experiencia junto Ventura Cerón, teniendo que trasladarme a Los Ángeles, California en donde se le dio todo el toque mexicano a este single, así como llevar a cabo la filmación del video junto a Ventura y con el apoyo de un tremendo equipo de trabajo que forma parte de Gadi House Music, Inc, y T-Calien-T Records. Me siento muy feliz del resultado y la fusión de nuestras voces, fue maravilloso escucharlas”, comenta Mayla.

Sobre el trabajo de producción para esta canción compuesta por Pablo Castro y producida en equipo con Sergio Cárdenas y Diego Montalvo.

Sobre su participación en Un Vasito, el cantante Ventura Ceron explica que “Cuando mi compañía me comunicó que un artista de Chile quería colaborar este tema conmigo me sentí muy feliz, ya que es un sueño pensar que lo que hago con el corazón le haya gustado a otra cultura. Nos divertimos, la pasamos super bien y logramos una química especial, esperamos lo disfruten así como nosotros que lo hicimos con mucho cariño para todos ustedes”, sostiene.

Posteriormente a este estreno, Mayla comenzará un arduo trabajo de difusión direccionado a mostrar su trabajo en los mercados de México y Estados Unidos.

Sigue los pasos de Mayla y conoce más sobre su propuesta musical en sus redes sociales FacebookInstagram Spotify.