+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl
‘Duplicado’ lleva la oscuridad al límite en el bosque sonoro que retrata este trabajo. Mezclando elementos de sintetizadores y ambientes noise desde las cuerdas, se inicia un viaje en que se reinterpreta el mito del Doppelgänger. El gemelo, creciendo hacia distorsiones, voces guturales e intensidad.

Según un comunicado oficial, este sencillo se suma a «Raíz» “Volver a Sintra” y “Cristal”, primeros avances estrenados en mayo, junio y julio de este año. Junto a dos videoclips también disponibles en Youtube. Ambos videos fueron dirigidos por Karl Franz y producidos por la Productora Caefe.

Los cuatro singles se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, Tidal, Apple Music, entre otras y dan cuenta de una identidad construida desde matices e intensidades, que hacen de esta nueva entrega un viaje sonoro, el que comunica un elemento común y que no nos deja indiferentes.

Grabado en CHT Estudios por Cristobal Arriagada y con la colaboración de los reconocidos Chalo González en la masterización y Carlos Cadenas en el arte.