+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl
Atenea trae por primera vez a Chile a Edu Falaschi junto a su banda. El cantante de renombre mundial ya se ha presentado en algunos de los festivales más importantes del mundo como Rock in Rio (Brasil), ProgPower (USA), Gods Of Metal (Italia), Wacken Open Air (Alemania) y Loud Park (Japón) y también en muchos conciertos y festivales como cabeza de cartel en Brasil y en el extranjero.
La cita será el sábado 3 de diciembre en el Club Segundo Piso de la ciudad de Valparaíso (Avenida Brasil 1395, Valparaíso), entradas que ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.
El músico trae un show de primer nivel, interpretando las canciones de Vera Cruz, Rebirth, Hunters & Prey, Temple Of The Shadow, Aurora Consurgens y Aqua, lo que promete ser una noche inolvidable para los amantes del power metal.
Para la apertura del show ha sido confirmada la banda nacional Domic, proyecto solista de Paulo Domic, músico que ha sido parte de la escena chilena desde 1999, habiendo estado en diversas agrupaciones que avalan la trayectoria de Domic.
VENTA DE ENTRADAS
Entradas en venta a través de Eventrid.
$20.000 General Preventa 1 (hasta agotar stock)
$25.000 General Preventa 2
$30.000 General (Mismo día)
Link de venta: https://cutt.ly/qMwOeMK