Tras el exitoso concierto streaming del 1 de mayo pasado, Sol y Lluvia agendó para el sábado 7 de agosto la interpretación completa del disco “¡La Vida Siempre!” a 21 años de su lanzamiento en la población El Pinar de la comuna de San Joaquín. 

El concierto en vivo será transmitido vía streaming para todo el país y el mundo, y se convertirá en un nuevo hito en la historia de la querida y popular agrupación que incluirá todas las canciones de ese registro para seguir celebrando la historia que los une a sus fieles seguidores. 

Sobre “¡La Vida Siempre!”, este fue construido después de dos eventos muy importantes en la historia de Sol y Lluvia: Venían de ser la primera banda chilena en llenar el Estadio Nacional (1999) en un concierto inédito y que los marcaría profundamente debido a que según Amaro Labra “eso nos demostró la gran respuesta popular y apreciación de nuestro pueblo al camino que veníamos haciendo desde los años ’80”. Y la salida de Charles Labra, cuya ausencia en la batería fue suplida desde ese momento por Harley Labra hasta ahora. 

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.eventrid.cl con valor de pre venta de $3.000 (cupos limitados) y de $5.000 hasta el día del concierto.