El músico chileno Stefano Medovic acaba de publicar, con su proyecto Seres Viejos, el álbum titulado “Unir la fuerza”, que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

“El disco habla sobre la familia, los hijos y la influencia que tienen los ciclos de la naturaleza en nuestras vidas”, cuenta Stefano. “Quisimos exponer el sur de Chile como poderoso factor de cambio en nuestro estado de conciencia y lo  importante que es permitirse cambiar y concientizar el camino espiritual que todos recorremos”.

Stefano es un músico especializado en la percusión (congas, cajón, djembe, bombo leguero y tabla india), que hace cuatro años comenzó su trabajo como cantautor acompañado de la guitarra mezclando folclore, raíces y vanguardia.

El trabajo, que incluye 13 canciones, cuenta con la participación del músico valdiviano Camilo Eque, quien tomó el rol de co productor y primera guitarra. Además, se sumaron Miguel Irarrázaval (de los Zebra 93), Enrique Escala, Montserrat Prieto, Cristián Águila, Marcia Paredes y Sebastián Moncada en la grabación e interpretación del álbum.

Alfonso Pérez (estudios Madre Selva de Ñuñoa) fue quien mezcló y masterizó el trabajo. Rodrigo Torres fue el ingeniero a cargo de la grabación en el estudio Aplauso en la ciudad de Valdivia, donde Stefano se encuentra radicado hace ya nueve años.

Escucha “Unir La Fuerza” del proyecto Seres Viejos disponible aquí en Spotify.