+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl

“Comencé a escribir canciones con la idea de cómo se enfrenta la vida ante este nuevo paradigma, donde gente incluso debió (y aun debe) estar aislada meses, desconectada.”

Proveniente de La Serena y tras dejar el circuito local de tributos, el músico toma de su cosecha y anuncia el larga duración “Songs from behind the door” (2021).

Agendado preliminarmente para junio, las nueve pistas oficiales del solista que relevan su homenaje a la música de los 80-90 (“Signs” 2020), ya posee adelanto; ‘Please’ y ‘Walk on the streets’, este último junto a Alejandro Veliz a modo de bonus track promocional del single.

En palabras del artista, “son canciones para una tarde lluviosa de invierno […] las que escribiste primero. Desde ahí la música se volvió una necesidad” comenta nostálgico al respecto.

Para el mes que viene, Sebastián lanzará su segundo esfuerzo discográfico (grabado en abril del año pasado) con un video que a la fecha se encuentra en rodaje.

Si lo tuyo  son las pistas de Bon Iver, los pasajes radiales de Sigur Rós o el British rock noventero, dale una vuelta a este adelanto en formato clip a la espera de los tracks que compondrán su salto a la escena independiente.