Surgidos en pandemia, los emergentes Engañando A Murphy laznan su cuarto sencillo titulado ‘Nada Que Hacer’, producido en Casona Nodriza (Santiago) y masterizado en nada menos que Abbey Road (Londres).

Frank fue el encargado de darle la pincelada final a “Nada Que Hacer”, ya que realizó personalmente el proceso de mastering del reciente sencillo. Arnkwright ha ganado múltiples premios y reconocimientos por su labor como ingeniero de sonido, siendo la remasterización de la discografía de Blur uno de sus trabajos más premiados.

“Era una canción muy personal que había escrito hace un tiempo, por lo que no me convencía la idea de incluirla en el repertorio de la banda, Guido me sugirió que la incluyéramos, y debido al contexto actual, sentí que era el tema indicado para esta etapa de la banda” nos comenta Benja Clark, autor del sencillo. En “Nada Que Hacer” la banda nos expone una letra nostálgica y melancólica, que contrasta a la perfección con una instrumental bailable y esperanzadora, llena de tintes funk y disco, ritmos en los que aún no habían incursionado con del proyecto. “No queríamos hacer el típico tema triste con sermones baratos, más bien, buscábamos ver la tristeza como parte de un proceso, no hay luz sin oscuridad y si hoy estamos bien es porque estuvimos mal…” Añade Benja Clark.

Actualmente la banda consta de 5 integrantes: Eduardo Ortiz (Batería), Mattias Pinto (Bajo), Alef Sánchez (2ª Guitarra), Benja Clark (1ª Guitarra) y Guido Lobos (Voz). La portada fue realizada por Jimmy Galard, músico y artista visual, que ha colaborado desde los inicios con la banda. El sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming, y ha tenido muy buen recibimiento por parte de la crítica y los fans.