Como parte de las actividades de financiamiento del documental, se lanzó la tienda En Tiempos de Pandemia, donde es posible adquirir artículos relacionados con el filme, así como también obtener valiosos libros sobre la escena metalera local, entre ellos “Demonio chileno I: autobiografías del metal nacional” (varios autores) y la novela “Thrasher y otros ruidos” (Cristina Mars y Armando Rosselot).

Es importante destacar que todas las personas que realicen su aporte serán destacados como colaboradores en los agradecimientos del metraje.

En Tiempos de Pandemia considera testimonios de Clémentine Delauney, vocalista de la banda austriaca Visions of Atlantis, los italianos The Foreshadowing, la actual vocalista de Nervosa y Bloodhunter, Diva Satánica, además de músicos chilenos entre los que destacan Yanko Tolic de Massakre, Juan Pablo Donoso de Sadism y Pentagram (Chile), así como Anton Reisenegger perteneciente a Pentagram (Chile) y Criminal. También se le suman los relatos de productoras como Spider prod, Chargola y Metal Show Producción junto con entrevistas a los dueños de míticos lugares metaleros como Bar Oxido y MiBar.