“Porque no podemos sonar en vivo, lanzamos la tornamesa por sus cabezas…”
Los Sin Retornos

El secreto mejor guardado del under chileno, el trío de rock garage Los Sin Retornos (2002), formado por Marcelo Frías en bajo y voz, Aldo Rozas en guitarra y René Torres en batería, reeditó en formato vinilo su tercer larga duración MALABARES, original del 2013. Hoy en el 2021, pos-estallido social y en plena pandemia, la producción revive con más vigencia que nunca en sus letras, en su punto de vista social y en su crítica al sistema. Todo bajo un estilo musical fresco, que conjuga la calle y las historias sub-urbanas que van desde la lucha de clases hasta la corrupción social y que en ese entonces fue muy bien recibido por varios “capos” del momento.
Como es hábito, la gestión fue independiente y contó con el apoyo de partners editoriales que permitieron sacar adelante esta producción, “tratando así de acompañar y premiar el buen gusto de los seguidores en estos tiempos tan complejos que nos toca vivir.”

DATOS DUROS
Banda: Los Sin Retornos
Estilo: Rock Garage
Disco: Malabares
Año Edición: 2013
Formato: LP vinilo

Venta directa: Bazar de Culto, Galpón Bío Bío, Calle Víctor Manuel 2241, local 216, Santiago
https://www.facebook.com/BazarDeCulto
Venta, Distribución y despachos dentro y fuera de Chile: La Kimera y su agencia Publicita Ltda, Dávila Larraín 1690 Santiago – Whatsapp +56999316216
https://www.facebook.com/publicita.org
https://publicita.org/

Más información:
https://www.facebook.com/lossinretornos  
https://www.instagram.com/lossinretornos/?hl=es 
Escúchalos:
https://open.spotify.com/artist/0uERI5lwnSLi4DG1Jha9ZR?si=7KlAHxKZRF2ad-xfjCLMFw