Lo último que supimos de los nacionales Deck, fue la versión animada de su clip ‘Distant Soul‘. Luego, el lockdown mundial tras el Covid-19 azotó las culturas en todo el globo. Ahora, los post-grunge vuelven con una mirada introspectiva con ‘Today‘.

Entre la balada y el riff, el track invita al auto-análisis y al cuestionamiento del día a día, donde se exploran temáticas relacionadas con nuestra propia identidad, los anhelos y el no posponer lo que realmente queremos, según exponen en un comunicado de prensa.

Con Franco Jofré en voz, Felipe Escalona en la batería, Juan José Ortega en el bajo, Sebastián Suárez en la guitarra rítmica y Pablo Abreu en la guitarra líder, Deck muestra la evolución que sus composiciones y sonido han tenido desde su primer EP ”Another Life”, con un enfoque muy ambicioso pero que mantiene la esencia que caracterizó a la agrupación desde su aparición, afirma.

Todo el trabajo detrás de este nuevo videoclip que ha sido realizado por la producción de Bastión Films y ya se encuentra disponible vía streaming.