Desde la crianza Death and Roll de Entombed y Carcass, los argentinos de Avernal presentan su octavo álbum de estudio, “Tzompantli“, esta vez en formato vinilo deluxe.

Lanzado originalmente el 31 de julio de 2020 y editado por Grinder Cirujano (en Argentina) y por Concreto Records (en México), el relevo a “La Quimera de la Perfección” (2016) trae consigo un sonido más acabado especial para audiófilos exigentes del cuarto arte.

"TZOMPANTLI"

“TZOMPANTLI”

Sobre el lanzamiento, Cristian Rodríguez (vocalista y líder de la banda), comentó: “Nuestro objetivo es que se difunda el álbum y que llegue a la mayor cantidad de medios para que más gente conozca la banda, la edición en vinilo del álbum es algo que deseamos desde hace años y que por fin pudimos concretar, sabemos que hay muchos coleccionistas alrededor del mundo que van a apreciar este material y esperamos que puedan acceder a tenerlo a través de nuestras redes“.

Fundada en 1993, el quinteto próximamente dispondrá de su material en Portugal y Brasil, a través de Hellven Records y Your Poison Records, respectivamente.

Tracklist:
01. Hilera de Cráneos
02. Kraken
03. Arquitectura Pestilente
04. El Ungido
05. La Densidad
06. Los Desesperados
07. Frío Despertar Apocalíptico
08. Carne para la Bestia

Avernal 2021:
Cristian Rodríguez (Voz)
Federico Ramos (Guitarra)
Gonzalo Varela (Guitarra)
Francisco Cañardo (Bajo)
Germán Rodríguez (Batería)