+ 56 9 8220 5285 contacto@redexodia.cl
LAPSUS DEI

LAPSUS DEI

Vigentes desde 1998, la gran banda de doom metal nacional Lapsus Dei, presentó de manera presencial su última producción “Sea of Deep Reflections“. Celebrado en Sala Warehouse (Barrio Italia) el pasado viernes 27 de noviembre, las puertas abrieron para recibir un aforo acotado de bangers quienes pudieron disfrutar en vivo del sonido gris, introspectivo y profundo de esta clásica agrupación chilena, que por primera vez interpretó algunas canciones de su más reciente producción.

 

LAPSUS DEI

LAPSUS DEI

Colossal‘, ‘Náufragos‘, ‘The Call of Sirens‘, ‘Arrival‘ o ‘Falling Apart‘, esta última siendo hermosamente coreada por el público en la parte final, demostraron en el escenario una excelencia en la ejecución e interpretación de cada track, lo que generó una calurosa recepción entre los asistentes, quienes agradecieron estar nuevamente en presencia de música en vivo y principalmente por ser una de primer nivel.

Recapitulando, “Sea of Deep Reflections” fue lanzado en junio de este 2020, pero producto de la actual pandemia, esta presentación en vivo tuvo que postergarse hasta ese día. Cabe destacar que las entradas limitadas para este evento se agotaron con semanas de anticipación, demostrando por un lado las ganas de volver a la música en vivo y por sobre todo, para ver, oír y sentir la energía de un show que sólo Lapsus Dei sabe entregar.

LAPSUS DEI

LAPSUS DEI

Esto es algo que el destacado sello europeo Sliptrick Records reconoció y en conjunto están trabajando por algo grande a nivel internacional, algo tan potente como este disco, que de todas maneras forma parte de las mejores producciones del 2020, un reconocimiento para el arduo trabajo de una de las bandas más consideradas en su estilo a nivel sudamericano.

Set List:
– Human
– Falling Apart
– Colossal
– Reborn
– Náufragos
– The Feeling Remains
– Absences
– The Call of Sirens
– Arrival

Por Jaime Cares
Fotos: Marcelo Lavitz